CREER
No siempre es fácil creer en ti mismo, sobre todo cuando las adversidades están en tu contra. Pero creer en ti mismo, aún cuando otros no lo hacen, es una de las formas más poderosas que hay de amor propio.
Aprender a creer en ti mismo con imparable, inquebrantable fe es una habilidad. Y la buena noticia es que es una habilidad que se puede cultivar y desarrollar.
Cuando las probabilidades están en su peor momento, es cuando creer en ti mismo es más importante que nunca. Y saber cómo creer en ti mismo es una habilidad que puedes comenzar a desarrollar hoy mismo.
Crear un tablero de visión
La visualización es una herramienta poderosa, y la creación de un tablero de visión es uno de los ejercicios de visualización más efectivos que puedes hacer.
Tener una visión concreta es el primer paso que puedes dar hacia tu éxito. Saber en qué dirección vas a lanzar la pelota.
ENSAYO MENTAL :
Es una técnica utilizada por muchas personas importantes, incluyendo atletas olímpicos. Repasar en tu mente lo que deseas, imaginarlo, sentirlo y creerlo. Reproduce tantas veces como sea necesario hasta que realmente creas que no sólo es posible, sino también cierto.