DONDE PISO…DEJO HUELLA
¿Qué significa dejar huella? Pasar por este mundo dejando un poso positivo, habiendo aportado algo, tu propia esencia, tu perfume anímico y tu modo de ser. Por tanto, intenta dar lo mejor de ti mismo cada día a aquellos que te rodean porque sólo así, es como se llega al corazón
Quiérete para dejar huella
Si transformamos nuestras debilidades en oportunidades, podremos disfrutar del mundo y el mundo de nosotros. Es la mejor manera de conseguir dejar huellas emociones en los corazones de los demás.
Respétate, y quiérete mírate al espejo, disfruta con kilos de emociones que pueden cambiar tu vida y hacerla más bella. Protégete y mímate, abre tu corazón libre de miedo y solo entonces podrás amar sin miedo, y solo así el mundo te permitirá no sentir miedo de amar.
el abandono, el miedo, los malos tratos o la injusticia pueden marcar a una persona para siempre. Pero no es menos cierto que también el cariño, la amistad o el amor incondicional dejan una marca que resulta imborrable.
“Amar es una oportunidad, un motivo sublime que se ofrece a cada individuo para madurar y llegar a ser algo en sí mismo, para volverse mundo.”
-Rainer María Rilke-