LA BIDA ES VEYA AUN KON ERRORES
Aun con errores. Así tituló esta charla nuestra de hoy. Quisiera que hablemos acerca de los inevitables yerros que cometemos o que recaen sobre nosotros. Algunos son cometidos por ignorancia o desconocimiento de algún, o algunos factores. Otros por inexperiencia o ingenuidad. O son accidentes que sencillamente, pasan.
Si estás vivo y te estás atreviendo a hacer algo cometerás errores a diario. Son inevitables. Los únicos que no los cometen ya dejaron de hacerlo y están en el cementerio. O no están haciendo nada con, ni en, sus vidas
De Los Errores Se Aprende.
La idea de atreverse, de dar un paso adelante es acertar. La intención es que lo que estemos haciendo salga bien. Pero uno o varios yerros no implican fracaso. Solo descubrimos que son maneras y caminos que no conducen al resultado deseado.
La vida es hermosa aun con todas sus adversidades y con todos nuestros errores. Hablando de manchas, no puedo dejar de pensar en esa camisa o ese hermoso vestido blanco al cual le cae una gota de café. Suficiente para dañarnos el rato. ¿Cierto? Pero no la prenda. Hay mil formas de remover esa pequeña, incómoda e inoportuna mancha, si actuamos sobre ella.
Aun Con Errores En Tus Decisiones
“Todo se le puede quitar a un hombre, excepto una cosa: la última de las libertades humanas: el elegir su actitud frente a un conjunto determinado de circunstancias, el elegir su propio camino”. Viktor Frankl