ME QUIERO POR TODO LO QUE SUPERÓ A SOLAS Y EN SILENCIO
Las mujeres tienen que lidiar a diario con diferentes rivales que ocultamos detrás de una máscara de felicidad y de fortaleza, por eso mereces que a diario te repitas lo siguiente: «Me quiero por todo lo que he superado en silencio y a solas».
No se es fuerte por gusto, los golpes de la vida te van enseñando cómo debes enfrentar cada situación inesperada, tampoco se es fuerte porque puedes con todo, pues hay ocasiones en que todos los pendientes te rebasan y no encuentras la solución, lo único que se quiere es salir corriendo.
Sin embargo, ser fuerte y superar obstáculos aún cuando nadie sepa que estamos luchando contra ellos, es pensar en cómo solucionar los líos, enfrentar la batalla y seguir caminando bajo la tormenta hasta vencer.
Una mujer fuerte y que supera cualquier cosa, es aquella que acepta que no está bien como quisiera, pero sigue de pie dando la pelea, puede caer, pero segura está de que en el suelo no se va a quedar.
La vida está llena de obstáculos y retos, mismos que hay que superar, pero también la vida es bella, por eso lucha por ti, gana tus batallas, toma tu tiempo y resurge como Ave Fénix, eres valiente y lo puedes lograr.