UN CORAZÓN EN PAZ VE TODAS LAS PUERTAS ABIERTAS
Tener paz y amor en tu corazón implica alejarte de aquellas cosas que no te dan tranquilidad, por eso cuando escuches conversaciones que destruyan, atenten o vayan en contra de alguien, es mejor que te cierres a escuchar, o simplemente no participes de ellas.
Aleja de tu cabeza esos pensamientos negativos que solo te generan ansiedad o miedo, piensa en situaciones o personas que te hagan sonreír o recordar momentos especiales y agradables. Cuando empiezas a trabajar en esto, serás correspondiente a personas de alta vibración y tu mundo empieza a cambiar. Lo que ves y vives afuera simplemente es la manifestación de tu realidad interior.
¿Qué clase de personas atraes? ellas solo son un reflejo de lo que tienes en tu interior. Quieres magia para tu vida, empieza a trabajar en ti, en tus pensamientos y en tu realidad.
La Paz es el más grande Poema que el mundo puede escribir. Para vivirlo, sus versos deben guardarse en lo más profundo del corazón. Esa es la clave: “La paz de corazón… es el corazón de la paz”. Ahí, al centro de la conducta humana debe instalarse la convicción que la felicidad solo llegará viviendo en paz, con plena conciencia que la génesis de una convivencia pacífica radica en la actitud positiva de cada persona. Solo viviendo la paz se puede vivir en paz.